Jurassic Park - Female T-Rex 1/5 (Chronicle Collectibles)

Directamente de la mítica película Jurassic Park, la compañía Chronicle Collectibles nos presenta una alucinante figura de la T-Rex que pudimos ver en la película. Una figura producida por Toynami.


Medidas: 2,43 m de largo x 1,21 m de ancho x 1,21 m de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 4.449 $
Reservas: 25 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Chronicle Collectibles ha compartido de esta gigantesca figura de esta gran T-Rex:



Creemos que esta primera imagen explica de golpe el potencial que tiene esta gran figura de la T-Rex de Jurassic Park que nos presenta hoy Chronicle Collectibles. Mide más de dos metros de largo por uno veinte de alto y pesa más de 60 Kg, por lo que esta figura a escala 1/5 de la T-Rex tiene un tamaño descomunal.

Pero no solo el tamaño es lo que hace grande a esta figura. La gran calidad de detalles que el equipo de Chronicle Collectibles ha conseguido hace que parezca que tengamos a la T-Rex realmente delante de nosotros. 

Para los interesados en adquirir esta figura, Chronicle Collectibles lanzará solamente 100 unidades de ella en todo el mundo, por lo que si alguien quiere tener esta gigantesca figura en su colección tendrá que ser rápido y conseguir la reserva el 25 de agosto. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram