Gundam Wing: Endless Waltz - Wing Gundam Zero -EW version- GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (Bandai)

Directamente de la película Gundam Wing: Endless Waltz, la compañía Bandai nos presenta la GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE del mítico Wing Gundam Zero. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE ウイングガンダムゼロ(EW版)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE del gran Wing Zero Gundam:




Que Bandai haga una figura del mítico Wing Zero Gundam de la película Gundam Wing: Endless Waltz ya es una cosa buenísima, pero si a esto le añadimos que se trata de una Gundam Fix Figuration (con un montón de articulaciones ideadas gracias al diseño original del mecha), que es una Metal Composite (con muchas partes de metal) y que la figura está producida por Katoki Hajime (creador legendario y responsable de las maquetas de la colección ver.Ka) solo podemos decir una cosa... ¡¡¡BRAVO!!!

Si aún no os hemos convencido para que hagáis la reserva de esta figuraza os explicamos aún más. Los trabajos de Katoki Hajime se caracterizan por ser idénticos al mecha original que representan llevando esto al extremo. Cada articulación, cada tornillo y cada placa del diseño original del mecha está representada en esta figura con una calidad al detalle que solo Katoki Hajime puede darle.

Además de esto,  muchas de sus partes son de metal (solamente no son de metal las partes que puedan desestabilizar la figura), que la figura es transformable en los dos modos en los que se transforma el mecha original y nos incluyen como accesorios siete pares de manos, el Twin Buster Rifle (que podemos unir para formar el doble cañón), seis Tsubaku, dos Beam Saber y el escudo.

Sin duda una de las mejores figuras que han salido hasta la fecha del gran Wing Gundam Zero que todo fan de Gundam Wing tendría que tener en su colección.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram