Girlish Number - Chitose Karasuma 1/8 (Animaru!)

Animaru! abre las reservas de forma exclusiva de la figura a escala 1/8 que, con la cooperación de Stronger, le dedican a Chitose Karasuma, la protagonista del proyecto multimedia Girlish Number.

【アニまるっ!限定】烏丸千歳 1/8スケールフィギュア/ガーリッシュ ナンバー


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 25 de septiembre (en Animaru!)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/8 de Chitose Karasuma:



Animaru!, con la cooperación de Stronger, nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Chitose Karasuma, la protagonista de Girlish Number. Una figura esculpida por iTANDi (Phat!) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tometa Ohara de QP:flapper en la que está basada para que los más fans de Chitose podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más alegre y encantadora.

Fijaos en la pose tan enérgica y radiante con la que ha sido representada Chitose, la gran alegría y vitalidad que han conseguido que nos transmita y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la gran bandera que está sujetando entre sus manos. Fijaos también en lo bien recreado que está su conjunto.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram