Ginga Eiyuu Densetsu - Wen-li Yang ARTFX J 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mítico anime Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes), la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX J a escala 1/8 que le dedican a Wen-li Yang.

ARTFX J 銀河英雄伝説 ヤン・ウェンリー 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm
Material:  PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX J que le dedican a  Wen-li Yang:



Directamente del mítico anime Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes), y aprovechando que Production I.G. lanzará una nueva versión de este anime este mismo año, la compaía Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/8 que le dedican a Wen-li Yang. Este joven es un oficial de la flota de la Alianza de los Planetas Libres. Es muy conocido entre las tropas por ser el mejor general en la historia de la humanidad, y el rival y igual de uno de los generales Imperiales más temidos, el gran Reinhard von Lohengramm. Aunque es un auténtico genio, Wen-li Yang es un hombre muy sencillo sin ningún tipo de ambición. Su gran devoción por la democracia y sus profundos ideales han hecho de Wen-li Yang lo que es hoy.

Ahora Kotobukiya nos presenta esta alucinante figura  a escala 1/8 de Wen-li Yang. Una figura esculpida por Tsukuru Shirahige con un gran parecido al personaje original que representa y una pose de lo más dinámica con una mano en el bolsillo y con la otra sujetándose la gorra.

El gran trabajo con el sombreado en la pintura hace que podamos diferenciar a primera vista las arrugas del traje de Wen-li Yang y poder así disfrutar de la profundidad de la figura. 

Sin duda esta es una gran oportunidad para tener en nuestra colección una figura de calidad de uno de los animes que marcó toda una época.









Para los interesados en adquirir la figura, para todos aquellos que reservéis la figura en la tienda online de la compañía, Kotobukiya os incluirá una cara extra para que podamos poner a Wen-li Yang guiñando el ojo.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram