Genesis Climber MOSPEADA - Robotech Armor Cyclone VR052F Scott Bernard 1/4 (Kids Logic)

Directamente de la serie de anime clásica Genesis Climber MOSPEADA, la compañía Kids Logic nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a la Robotech Armor Cyclone VR052F pilotada por Scott Bernard.


Altura: 45,72 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Julio - Septiembre de 2018
Precio: 765 $
Reservas: 13 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Kids Logic de esta alucinante figura del  Armor Cyclone VR052F de Scott Bernard:


Antes de empezar a describiros la figura, permitidnos compartir con vosotros un vídeo que la compañía ha creado para que podáis ver la figura de cerca:


Directamente de la serie de anime clásica Genesis Climber MOSPEADA, la compañía Kids Logic nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a la Robotech Armor Cyclone VR052F pilotada por Scott Bernard. Genesis Climber MOSPEADA es una de esas series míticas de anime de la que todo el mundo ha oído hablar. Su gran éxito en Japón hizo que las productoras americanas la lanzaran como una continuación de la serie Robotech llamándola Robotech The New Generation, pero la realidad es que Genesis Climber MOSPEADA es una serie independiente que poco tiene que ver con Robotech. Gracias a la introducción por primera vez de las armaduras MOSPEADA (Military Operation Soldier Protection Emergency Aviation Dive Armor) que se transformaban de motos a armaduras útiles para la lucha, la serie marcó un antes y un después en el género mecha. 

Ahora Kids Logic nos trae de nuevo esta serie a la actualidad ofreciéndonos esta alucinante figura a escala 1/4 de la mítica Armor Cyclone VR052F pilotada por Scott Bernard. Esculpida por Dylan Tang en ella podemos ver a la MOSPEADA de Scott preparada para entrar en combate. Gracias al gran trabajo de pintura por parte de Mick Lee, podemos disfrutar de un efecto degradado en cada una de las diferentes partes de la armadura y de un efecto de suciedad como nunca antes lo habíamos visto.

Y por si todo esto fuera poco, la figura contiene en su interior 5 unidades LED que nos permitirán iluminar la cabeza de Scott para poder disfrutar de la máscara traslúcida de la Armor Cyclone VR052F además de las luces frontales del pecho y las rodillas. 

Esta es sin duda una figura inmensa que estamos seguros que todos los fans de Genesis Climber MOSPEADA y Robotech querréis tener en vuestra colección.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram