euphoria - Nemu Manaka 1/6 (Q-six)

Directamente de la novela visual euphoria, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Nemu Manaka. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 17,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 14.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 28 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Q-six de su figura a escala 1/6 de Nemu Manaka:


Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Nemu Manaka, uno de los personajes principales de euphoria. Una figura en la que Nemu Manaka ha sido representada con varios elementos de un vestido de novia (el velo, las medias e incluso el precioso recogido) y medio atada mediante cuerdas de shibari.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y supervisada por Hamashima Shigeo, diseñador de personajes de euphoria, para asegurar el mejor resultado final posible.

Destacar que nos encontramos ante una figura que, bajo vuestra propia responsabilidad, nos permitirá poner a Nemu Manaka de varias maneras diferentes, ya que: el velo es extraíble y Q-six incluye una expresión facial alternativa, unos pechos más pequeños de reemplazo (chippai) y un decal de pelo púbico.

La figura también nos vendrá con su propia base.


Como os hemos comentado, Q-six nos ofrece esta figura en dos versiones. Primero os presentamos la versión estándar:

euphoria 真中合歓 1/6 [Q-six]




















A continuación os presentamos la versión -darkness- de la figura. Versión en la que el velo y las medias pasan a ser de color negro. Además, la expresión facial de Nemu Manaka pasa a estar mucho más avergonzada:

euphoria 真中合歓 -darkness- 1/6 [Q-six]





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram