Eromanga Sensei - Elf Yamada 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Elf Yamada, personaje de Eromanga Sensei, serie de novelas ligeras adaptadas a manga y anime.

エロマンガ先生 山田エルフ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 de Elf Yamada:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Kotobukiya presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Elf Yamada. Figura esculpida por Koei Matsumoto con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Eromanga Sensei quedéis encantados con ella.

Fijaos en lo bien recreado que está el vestido lolita de color rosa y blanco con todos sus lazos y volantes, la preciosa melena rubia de Elf, sus orejitas puntiagudas y esa pose tan dinámica con la que ha sido representada y con la que nos transmiten todo su encanto.








En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) cuando salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial extra para Elf Yamada:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram