Dragon Ball Z - Ohzaru Vegeta CREATOR X CREATOR (Banpresto)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Banpresto nos presenta la alucinante CREATOR X CREATOR que le dedican a la transformación Ohzaru de Vegeta.

ドラゴンボールZ CREATOR×CREATOR-OHZARU VEGETA-


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 20 de septiembre de 2017
Precio: 1.980 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de la alucinante CREATOR X CREATOR de Ohzaru Vegeta:



Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Banpresto nos presenta la alucinante CREATOR X CREATOR que le dedican a la transformación Ohzaru de Vegeta. En esta figura, creada por el escultor Keiji Iwakura, podemos ver una transformación desgarradora de Ohzaru Vegeta con una calidad de detalles de impresión. 

Recordad que las CREATOR X CREATOR son figuras en las que se unen un escultor con un fotógrafo para ofrecernos dos versiones diferentes de la misma figura. En el caso de la CREATOR X CREATOR de Ohzaru Vegeta, el escultor Keiji Iwakura apuesta por una versión con la pintura normal y el fotógrafo Watanabe-ka nos presenta una figura con los colores más atenuados.

Ambas versiones salen a la vez a la venta y serán fácilmente reconocibles mediante el packaging, por lo que podremos elegir la versión que más nos guste. Os dejamos con las alucinantes fotos que Watanabe-ka ha hecho de esta figuraza para que podáis ver más al detalle ambas versiones:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram