DC COMICS BISHOUJO - Supergirl 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de DC Cómics y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo Statue. Hoy nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Supergirl.

DC COMICS美少女 スーパーガール リターンズ


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 31 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Supergirl:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la San Diego Comic Con 2017, Kotobukiya presenta la nueva figura que nos ofrece dentro de su genial colección Dc Comics Bishoujo Statue, una figura de uno de los personajes más populares de DC, la encantadora Supergirl, basada en una ilustración original de Shunya Yamashita que podéis ver al inicio de este post.

En esta figura el escultor ke ha representado a Supergirl con un brazo en su cadera en una pose de lo más dinámica que nos deja ver a la perfección el cuerpo de Supergirl. Además, la gran calidad de detalles que tiene el pelo, con sus mechones muy bien definidos, y la armonía de la capa y el vestido movido por el viento, hacen que la figura tenga un dinamismo único.

Una figura única cuyos acabados y calidad hacen que sea una figura muy a tener en cuenta y que todos los fans de Supergirl deberían tener en su colección.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram