Dark Souls - Oscar, Knight of Astora 1/6 (Gecco)

Directamente de la mítica saga de videojuegos titulada Dark Souls, la compañía Gecco nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 del gran OscarKnight of Astora.

DARK SOULS/ アストラの上級騎士 オスカー 1/6スケール スタチュー


Altura: 32 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017 - Enero de 2018
Precio: 36.800 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de la alucinante figura a escala 1/6 de Oscar, el Caballero de Astora:



Directamente de la mítica saga de videojuegos titulada Dark Souls, la compañía Gecco nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 del gran Oscar, Knight of Astora.

Oscar, Caballero de Astora es un personaje que juega un papel corto pero fundamental en la trama de Dark Souls. Oscar aparece en el Refugio de los no muertos, donde rescata al personaje del jugador arrojándole un cadáver con la Llave celda mazmorra. Después se encuentra agonizando y le pide al jugador escuchar su relato. Si se le concede esta solicitud, le dará al jugador un Frasco de Estus y la Llave P2 este Refugio. Si el jugador derrotó al Demonio del Refugio en el primer encuentro, también le dará al jugador la Llave gran peregrino.

Ahora Gecco nos trae una alucinante figura a escala 1/6 de Oscar que parece sacada de un fotograma del videojuego. El gran trabajo de escultura a cargo de Shin Tanabe/JINTO consigue transmitir un realismo único gracias a la pose relajada pero potente que tiene Oscar. El gran trabajo de pintura a cargo de Katsushige Akeyama (-accent-), hace que podamos ver a la perfección todos los detalles de la armadura y nos asombremos con lo detallado que están los grabados del escudo.

Además, para todos los que reservéis la figura, Gecco nos incluye una figura a escala 1/6 de un Crystal Lizard que podéis ver al final del post.

Sin duda esta es una de las mejores figuras de Dark Souls que podéis encontrar actualmente en el mercado. Una figura esencial en nuestra colección para todos los que hemos disfrutado horas y horas con la saga Dark Souls.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram