Cooking Deadpool 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Deadpool en una versión cocinera, sí, con su sartén, su plato, su delantal,... hecho todo un pincel.

ARTFX+ クッキング デッドプール 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 13,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva ARTFX+ de Deadpool:



Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Deadpool en una versión cocinera, sí, con su sartén, su plato, su delantal,... hecho todo un pincel.

En esta figura Kotobukiya nos presenta a Deadpool en una pose con la que ya lo pudimos ver en la MARVEL NOW! que Kotobukiya presentó hace unos años, pero cambiando las Katanas por una sartén y una bandeja. En esta bandeja podemos ver como Deadpool nos ha preparado una deliciosa cabeza con su cebollita y su brócoli, pero tranquilos, que si no queremos ver esta dantesca imagen, Kotobukiya nos incluye una tapa para tapar la bandeja. 

Y si aún no estamos del todo convencidos con la bandeja, se la podemos cambiar por la espátula gigante con la que estamos seguros que Deadpool se enfrentaría a cientos de enemigos sin dudarlo. Al fin y al cabo, hablamos de Deadpool.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram