Classroom of the Elite - Honami Ichinose -Changing Clothes Ver.- 1/7 [KADOKAWA]

Directamente de la popular serie de anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Kadokawa presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Honami Ichinose cambiándose de ropa.

ようこそ実力至上主義の教室へ 一之瀬帆波 お着替え中Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 12.900 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 27 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de la Changing Clothes Ver. a escala 1/7 de Honami Ichinose:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Kadokawa presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Honami Ichinose, personaje de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e. Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes Tomose Shunsaku en la que Honami Ichinose está a medio vestir.

Figura esculpida por Fumiyoshi Tokunaga, con la cooperación de M.I.C., con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más de Honami Ichinose quedéis encantados con ella. Una figura en la que podemos ver a Honami como si estuviera difrutando de los primeros rayos de sol de la mañana desde la ventana con una apariencia de lo más relajada, a medio vestir y con una taza de café en su mano. Fijaos en su pelo un poco despeinado y en lo sexi que se ve con su camisa cayendo de su hombro.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram