Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -10th Anniversary Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku basada en la ilustración especial de su 10º aniversario.

ねんどろいど キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク 10th Anniversary Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 11 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hatsune Miku: 10th Anniversary Ver.:



Hatsune Miku celebra su 10º aniversario el 31 de agosto de 2017 y, para celebrarlo, su ilustración especial del 10 aniversario ha sido transformada en una Nendoroid. El diseñador original de personajes de Hatsune Miku, KEI, ha trabajado junto con la artista y diseñadora de personajes Mari Shimazaki para crear una ilustración de lo más alegre para celebrar el 10º aniversario de Hatsune Miku, que ha sido fielmente reducida en tamaño Nendoroid. 

Su cuerpo colorido, la icónica cinta de su espalda, así como las cintas de su pelo han sido incluidos para capturar los detalles más característicos de la versión 10th Anniversary. En esta ocasión, Hatsune Miku nos vendrá con dos expresiones faciales, incluyendo una sonrisa de lo más encantadora basada en la ilustración original y una expresión guiñando un ojo para recrear poses de lo más adorables. En esta ocasión, la figura ha sido planificada con la asistencia de Mari Shimazaki y esculpida por Udono Kazuyoshi y Manabu Katou con la cooperación de Nendoron.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más simpática y encantadora, ideal para poder celebrar todos juntos el 10º aniversario de Hatsune Miku.

 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram