Battle Girl High School - Kurumi Tokiwa 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del juego de móviles Battle Girl High School, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kurumi Tokiwa.

バトルガール ハイスクール 常磐くるみ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Kurumi Tokiwa:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Kotobukiya presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Kurumi Tokiwa, personaje de Battle Girl High School que quedó en primer lugar en las votaciones realizadas para escoger el personaje que los fans querían convertido en figura.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takanari (el arma ha sido esculpida por Yoshihiro Nishimaru) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita toda la dulzura y toda la fuerza de Kurumi Tokiwa. Fijaos en lo bien recreado que está su traje y su gran martillo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de su melena.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más dulce y encantadora que no puede faltar en la colección de los más fans de Battle Girl High School.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram