Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Ram & Rem -Osanabi no Omoide- 1/7 (FuRyu)

Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, FuRyu presenta un encantador set de figuras esculpidas a escala 1/7 de Ram y de Rem representadas en su infancia. Set exclusivo de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム&レム -幼日のおもひで- 1/7 [フリュー]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 28 de julio a 27 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de este set de figuras de Ram y de Rem:



La compañía FuRyu nos ha sorprendido hoy al presentar estas encantadoras figuras a escala 1/7 que les dedica a Ram y a Rem, personajes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, representadas de jovencitas tal y como las podemos ver en el episodio 11 del anime.

Figuras esculpidas por Design COCO con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram y de Rem podáis disfrutar de unas nuevas figuras de lo más adorables. Fijaos en el bonito contraste de la expresión tan llena de confianza de Ram con la expresión más avergonzada de Rem. Fijaos también en lo bien recreados que están sus kimonos, el material semitransparente utilizado en los flequillos y las bases que recrean un tatami. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya.

Destacar que tanto Ram como Rem nos vendrán con un flequillo alternativo.













Comentarios

  1. Muy chulas pero estan muy caras :( Y para colmo la tienda donde siempre compro (AmiAmi) las vende en 17 000 yen y no veo que otra tienda las venda. Con 4000 yen mas pago las figuras de Ram y Rem de GSC que estan hermosas y estan mas grandes. Ni modo, me quedare con las ganas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram