Preview de la Nendoroid de Morgana de Persona 5 por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Morgana, personaje sacado directamente del popular RPG Persona 5. Figura disponible para reservar a partir del 11 de julio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kahotan de la Nendoroid de Morgana y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Morgana, la mascota de los Ladrones Fantasma. 

Como podéis ver, Morgana ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Destacar que la parte inferior del cuerpo incluye una articulación cubierta con partes flexibles para cubrir completamente la articulación y conseguir así que esta no sea visible, pero que todavía se pueda mover fácilmente.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Morgana nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Pesona 5. Primero, destacar que las partes de los ojos y de la boca son intercambiables por separado y Good Smile Company incluye cuatro opciones para cada una de ellas, por lo que en total tenemos 16 combinaciones diferentes para crear la expresión facial que más nos guste. Morgana también nos viene con un tirachinas, un sable y partes para ponerlo en la pose final de su ilustración "All-Out Attack" (un sillón, un puro y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentado).















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram