Kingdom Hearts III - Sora -Guardian Form Ver.- Bring Arts (Square Enix)

Square Enix presenta una nueva versión, la Guardian Form Ver., de la Bring Arts de Sora, el protagonista del videojuego Kingdom Hearts III. Figura exclusiva de Square Enix Official Shop.

KINGDOM HEARTS III BRING ARTS ソラ ガーディアンフォームver. [スクウェア・エニックス]


Medidas (inches): 6.3” alto x 2.6” ancho x 2” profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Precio: $69.99
Reservas: 16 de julio de 2017 (en Square Enix Official Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts Guardian Form Ver. de Sora:



Después de que Square Enix presentara hace unos meses la Bring Arts de Sora, el protagonista de Kingdom Hearts III, la compañía nos sorprende ahora al presentarnos una nueva versión, la Guardian Form Ver.

A pesar de que esta figura solo mide 6 inches de altura, una figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, nos encontramos ante una figura que recrea fielmente la apariencia de Sora con gran fidelidad a los gráficos del juego. Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle tanto a nivel de escultura como de pintura para que los más fans de Kingdom Hearts III quedéis encantados con ella. Apreciad también su detallada pintura y el contraste de colores.

Con el amplio rango de movimiento de sus articulaciones, la figura nos permitirá recrear un montón de poses con las que hemos podido ver a Sora en el videojuego. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix incluye varias partes intercambiables, incluyendo varias manos intercambiables, expresiones faciales y una nueva Keyblade exclusiva. La figura también vendrá con su propio stand.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram