Kantai Collection -KanColle- - Shigure Kai-II 1/8 (Broccoli)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shigure Kai Ni.

艦隊これくしょん -艦これ- 「時雨改二」 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 13 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/8 de Shigure Kai-II:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Broccoli presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Shigure Kai-II basada en una ilustración original oficial.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida por Kaoru Sakaki con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shigure Kai-II podáis disfrutar de una figura que nos transmite todo su encanto. Descatar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Moriyama Nana (REVOLVE) para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.

Para poder recrear completamente la ilustración original, la figura nos viene con una expresión facial llorando intercambiable.



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram