JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Star Platinum - Super Action Statue BIG (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta la figura que le dedican a Star Platinum, el Stand de Jotaro Kujo introducido en Stardust Crusaders, tercera parte de la serie manga JoJo's Bizarre Adventure, y que nos ofrecen dentro de su línea Super Action Statue BIG.

超像可動BIG スタープラチナ ジョジョの奇妙な冒険 第3部 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 25 cm
Material: PVC, ABS, POM, PC, Iron
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2017
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 11 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la Super Action Statue BIG de Star Platinum:



Medicos Entertainment, compañía conocida por su extensa colección de figuras dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue, nos sorprende hoy al presentarnos la primera figura de su nueva colección Super Action Statue BIG. Colección que inician con una estupenda figura de Star Platinum, el stand de Jotaro Kujo.

Como podéis deducir por su nombre, las Super Action Statue BIG se caracterizan por estar esculpidas a un tamaño mayor comparado con las Super Action Statue estándar. De hecho, la Super Action Statue de Star Platinum mide 17 cm de altura y su Super Action Statue BIG 25 cm. Eso permite que las figuras de esta nueva línea se puedan esculpir con una mayor calidad de detalles.

Recordad que, como toda Super Action Statue, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Star Platinum en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Medicos Entertainment incluye varias partes de reemplazo y una base.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram