Fallout 4 - T-51 Power Armor - Nuka Cola Armor Pack 1/6 (threezero)

Directamente del videojuego Fallout 4, threezero presenta un pack con las piezas de la armadura de Nuka Cola de un T-51 Power Armor (Servoarmadura T-51).


Salida a la venta: 1er trimestre de 2018
Precio: 120USD / 935HKD
Reservas: 14 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de este pack para que uséis en vuestras Servoarmaduras de threezero:



Para todos los fans de Fallout 4, threezero nos sorprende al presentar las partes de la armadura externa de una Servoarmadura T-51 decorada con motivos de Nuka Cola y que podréis usar con todas las figuras a escala 1/6 de Servoarmaduras que ha sacado la compañía (la Servoarmadura T-45 y la Servoarmadura T-60). Tened en cuenta pues, que con este pack solo se incluyen las partes de la armadura externa y tenéis que usar el endoesqueleto de las anteriores figuras de la colección que hayáis adquirido.

Al igual que las anteriores figuras de la colección, el casco cuenta con un LED (para su funcionamiento, requiere 3 pilas de botón AG1 que no vienen incluidas).

Destacar que, todos aquellos que adquiráis este pack en la tienda online de threezero, la compañía os incluirá una camiseta de threezero. Podéis escoger su color (negra o gris) y la talla (S - XL). Si no especificáis como queréis la camiseta, threezero os la mandará en color gris y de la talla L.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram