Dragon Ball Z -Ten Shin Han S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Ten Shin Han, uno de los compañeros más queridos del grupo de amigos de Son Goku. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 天津飯


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 7.020Yenes
Reservas: 14 de julio de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Ten Shin Han:



Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Ten Shin Han, uno de los compañeros más queridos del grupo de amigos de Son Goku.

En esta S.H.Figuarts, Bandai nos presenta a Ten Shin Han tal y como pudimos verlo en la saga de los Saiyans vestido con sus míticos pantalones verdes y sin camisa. Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta S.H.Figuarts, podremos poner a Ten Shin Han en cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro manos derechas intercambiables, tres manos izquierdas intercambiables, las manos para realizar el ataque Kikoho y cuatro expresiones faciales intercambiables.

Además, como extra, Bandai nos incluye una figura de Chaos que le podremos colocar en la espalda de la S.H.Figuarts de Nappa para poder representar el sacrificio que este gran personaje realiza para ayudar a su amigo Ten Shin Han.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram