Hokkaido Nippon-Ham Fighters - Shohei Otani S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai presenta la figura que le dedican a Shohei Otani, jugador de béisbol japonés que actualmente juega para los Hokkaido Nippon-Ham Fighters, y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts.

S.H.Figuarts 大谷翔平 『北海道日本ハムファイターズ』[バンダイ]


Altura: 17 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 7.776 Yenes
Reservas: 14 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Shohei Otani y conocer todas las opciones que nos permite:



Shohei Otani, jugador de béisbol japonés conocido como "nitoryu" y que actualmente juega para los Hokkaido Nippon-Ham Fighters, nos llega convertido en una S.H.Figuarts, recreado con pintura digital, por parte de Bandai.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shohei Otani en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Shohei Otani dispone de: una expresión facial alternativa, varias manos extra (3 derechas y 2 izquierdas), un bate, un casco, protectores de bateo y una base con el logo de Fighters.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una oportunidad única para que los fans de Shohei Otani os podáis hacer con una S.H.Figuarts y tenerlo recreando varias de sus jugadas en vuestra casa.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram