Zatch Bell! - Victoream - Variable Action Heroes (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Zatch Bell!, MegaHouse muestra las imágenes oficiales de la Variable Action Heroes que le dedican a Victoream. Figura disponible para reservar a partir del 8 de junio de 2017.

ヴァリアブルアクションヒーローズ 金色のガッシュベル!!ビクトリーム [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha mostrado de la Variable Action Heroes de Victoream:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, MegaHouse nos presenta la curiosa figura que le dedican a Victoream de Zatch Bell! y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes.

Como toda buena Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Victoream en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Victoream también dispone de imanes que nos permitirán unir o separar la cabeza de su cuerpo. Para poder mantener su cabeza separada del cuerpo, MegaHouse incluye un stand especial que combina una "V" (victoria) y un melón.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, MegaHouse nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Victoream nos viene con: cinco expresiones faciales, varias manos intercambiables, un melón, Magur Yo-Yo, Chagur, un libro de hechizos y un pedestal.






Para que podáis ver mejor esta figura, os dejamos con las imágenes oficiales que ha compartido MegaHouse:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram