Wonder Woman - Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de la película Wonder Woman, Square Enix presenta la figura que le dedican a su protagonista, a Wonder Woman, y que nos ofrecen dentro de su línea Play Arts Kai.

プレイアーツ改 ワンダーウーマン[スクウェア・エニックス]


Medidas: 25,4 cm alto x 8,3 cm ancho x 5,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 15.984 Yenes / $149.99
Reservas: 8 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva Play Arts Kai que le dedican a Wonder Woman y conocer todas sus opciones:



Square Enix presenta la nueva Play Arts Kai que le dedican a Wonder Woman, en esta ocasión basada tal y como la podemos ver en la película de Wonder Woman estrenada recientemente. Los detalles en todo, desde su expresión, cabello y armas han incorporado un nuevo diseño de escultura. Las texturas y el contraste generados por los reflejos y las sombras han sido meticulosamente representados en la pintura para conseguir el mayor parecido posible con el personaje original.

Al encontrarnos ante una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Wonder Woman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Una figura con una amplia gama de movimiento gracias a sus materiales blandos.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Wonder Woman recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película, Square Enix incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Wonder Woman dispone de: una base Play Arts Kai, 4 manos extra, su espada, su escudo y una cuerda.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram