VOCALOID 4 Library - Stardust -Swimsuit ver.- 1/7 (HOBBY MAX)

La compañía Hobby Max presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Stardust, también conocida como Xingchen, Vocaloid china desarrollada por Shanghai HENIAN Information Technology Co. Ltd., representada en traje de baño.

VOCALOID4 Library 星塵(スターダスト) 水着ver. 1/7 [ホビーマックス]


Altura: 24,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 10.584 Yenes
Reservas: 22 de junio a 24 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Max ha compartido de la Swimsuit ver. a escala 1/7 de Stardust:



Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, Hobby Max abre hoy las reservas de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a la Vocaloid Stardust basada en la ilustración original que acabáis de ver y en la que la podemos ver con un adorable bikini con volantes, sujetando un flotador con su mano izquierda y una pistola de agua con la derecha.

Una figura esculpida por carp_fan y Negi con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Stardust. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Stardust, la gran sensación de movimiento que nos transmite cada uno de los mechones de su melena y lo bien recreados que están cada uno de los elementos que conforman la ilustración original para poder disfrutar de una perfecta recreación a figura de PVC.

Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nyuugyuu y Tsuyoshi Oda (Stronger). Y destacar que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por kiking.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más simpática, ideal para refrescarnos en estos calurosos días de verano.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram