Visto en las redes - 12 a 18 de junio de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 12 al 18 de junio:


Max Factory muestra el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura de Saenai Heroine no Sodatekata en el "Saenai TAKI no sodate-kata ♭", evento que tiene lugar del 13 al 25 de junio de 2017 en Akiba CO Gallery:



Kotobukiya anuncia la siguiente Street Fighter Bishoujo Statue en el E3 2017, la de Cammy Vers. 2:



La compañía Licorne informa que próximamente abrirá las reservas de su figura de Saber / Altria Pendragon [Lily] de Fate/Grand Order:




Anunciada la Nendoroid Heroine Clothes Ver. de Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata. Esta se incluirá en la edición limitada del fanbook "Saenai Heroine no Sodatekata Memorial" que saldrá a la venta en marzo de 2018 por 5.500 Yenes. La producción será bajo pedido y se podrá reservar hasta el 10 de octubre de 2017:



Good Smile Company informa que la Nendoroid de Erwin Smith de Shingeki no Kyojin también incluirá un "brazo extra": http://bit.ly/2rQbPPv



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Ice Kirby. Reservas próximamente:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram