Ultraman - DaDa S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie clásica de Ultraman, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la raza DaDa. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ダダ


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 23 de junio de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de la raza DaDa:



Directamente de la serie clásica de Ultraman, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la raza DaDa.  Esta raza extraterrestre llegan a la tierra para secuestrar y investigar a los humanos, en concreto quieren secuestras a 6 humanos, nunca se ha sabido el porqué solo 6, y la verdad es que su aparición en la serie siempre ha sido de lo más incoherente y caótica, pero su nacimiento fué inspirado por la corriente artística Dadaismo y han llegado a ser una representación de ese arte en todo Japón, por lo que Bandai ha hecho bien al lanzar sus S.H.Figuarts.

Como caracteriza a las S.H.Figuarts de la serie Ultraman, esta figura tiene una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerles cualquier pose que hayamos visto en la serie, incluyendo la pose estirados en el suelo de la primera vez en la que aparecen en Ultraman. Además, como son una raza cuyos miembros son diferentes entre sí, Bandai nos incluye tres tipos de caras diferentes (la A, la B y la C) y una cara extra de la A pero dañada. De esta manera podremos representar a cualquiera de los miembros de esta raza solo con tener una figura. Bandai también nos incluye el rayo Micronizer completo que les acaba de dar el toque retro a estos alienígenas de la raza DaDa.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram