Uchū Keiji Gavan - Retsu Ichijoji S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie clásica de los 80 titulada Uchū Keiji Gavan, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Retsu Ichijoji, el protector de la tierra que lucha contra las fuerzas del Imperio Makuu bajo el nombre del gran guerrero Gavan. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 一条寺 烈 [バンダイ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 16 de junio de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten) 

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de Retsu Ichijoji:



Directamente de la serie clásica de los 80 titulada Uchū Keiji Gavan, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Retsu Ichijoji, el protector de la tierra que lucha contra las fuerzas del Imperio Makuu bajo el nombre del gran guerrrero Gavan.

En esta S.H.Figuarts Bandai nos presenta a Retsu Ichijoji con su mítico traje de chaqueta marrón y pantalones blancos tan característicos de este personaje. Esta figura contiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que recordemos de la serie incluyendo, claro está, la pose de cuando se transforma. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables y un display con su propio stand para que podamos representar cuando Retsu se transforma en Gavan. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram