Transormers: The Last Knight - Bumblebee Deluxe (Hasbro)

Directamente de la próxima película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, Hasbro nos presenta la figura Deluxe que le dedica al mítico Bumblebee.


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta:Ya disponible
Precio: 29,99 € (Precio aproximado)

A continuación podéis ver las imágenes que Hasbro ha compartido de la alucinante figura Deluxe de Bumblebee:



Directamente de la próxima película de la saga Transformers titulada Transformers: The Last Knight, Hasbro nos presenta la figura Deluxe que le dedica al mítico Bumblebee, uno de los autobots más conocidos y uno de los protagonistas principales de las películas. En Transformers: The Last Knight, en ausencia de Optimus Prime una guerra ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. La clave para salvar su mundo y el futuro está enterrado en los secretos del pasado y en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

En esta figura Hasbro nos presenta a Bumblebee en la alucinante forma potente de esta última película. La gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura nos va a permitir tranformar a Bumblebee en su modo coche o su modo Autobot con mucha facilidad y con un acabado de lo más realista. 

Esta es una de esas figuras que todos los fans de Transformers querrán tener en su poder, ya sea para coleccionarla, o bien para colocar al mítico Bumblebee en cualquier lugar de la casa transformado en el Camaro o en su versión Autobot.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram