Transformers Chōjin Masterforce - LG-EX God Ginrai Transformers Legends (Takara Tomy)

Directamente de la serie Transformers Chōjin Masterforce, Takara Tomy nos presenta la Transformers Legends que le dedican al mítico God Ginrai.

【タカラトミーモール限定】トランスフォーマー レジェンズ LG-EX ゴッドジンライ


Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 17.280 Yenes
Reservas: 7 de Junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Takara Tomy ha compartido de esta alucinante Transformers Legends de God Ginrai:



Directamente de la serie Transformers Chōjin Masterforce, Takara Tomy nos presenta la Transformers Legends que le dedican al mítico God Ginrai, uno de los Transformers más completos que han existido y una de las versiones de Optimus Prime más conocidas por los fans.

En esta figura articulada de más de 20 puntos de articulación Takara Tomy nos presenta una figura completamente transformable de Optimus Prime donde podremos transformar por separado el remolque o combinarlo con Optimus para crear el God Ginrai. Además, Takara Tomy nos incluye dos figuras articuladas de Cab y Minerva que nos vendrán cada una con dos expresiones faciales para que podamos complementar aún más esta grandiosa figura.

Una vez más Takara Tomy ha creado una auténtica maravilla de figura que estamos seguros que muchos de los fans de Transformers que nos seguís estaréis deseando de haceros con ella.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram