The X-Files – Agent Mulder 1/6 (threezero)

Directamente de Expediente X (The X-Files), serie de televisión estadounidense que se emitió originalmente en la cadena FOX del 10 de septiembre de 1993 al 19 de mayo de 2002, la compañía threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al agente Mulder.


Altura: 12” (~30.5cm)
Material: PVC / ABS / POM / Tela
Salida a la venta: 1er trimestre de 2018
Precio: 168USD / 1310HKD (versión regular) - 180USD / 1400HKD (versión exclusiva)
Reservas: 2 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero ha compartido de su figura a escala 1/6 del agente Mulder:


 
La compañía threezero nos presenta la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Fox Mulder, uno de los protagonistas de Expediente X interpretado por David William Duchovny. Una figura articulada que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá poner al agente Mulder en un montón de poses diferentes.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Mulder recreando varias escenas con las que lo hemos podido ver en la serie, threezero incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: varias manos intercambiables, su traje, su identificación del FBI, su Sig-Sauer P226, su Walther PPK, una funda de pistola, un reloj, una linterna y un teléfono móvil.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Expediente X podáis tener una figura perfecta del agente Mulder.

Destacar que, todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda online de threezero, la compañía os incluirá una camiseta de threezero. Podéis escoger su color (negra o gris) y la talla (S - XL). Si no especificáis como queréis la camiseta, threezero os la mandará en color gris y de la talla L.














Para los interesados, en la tienda online de threezero tenéis la opción de adquirir la versión exclusiva de la figura en la que, además de todos los accesorios citados en la versión regular, threezero incluye una gabardina: 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram