The Flash - Reverse Flash ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de la exitosa serie de televisión titulada The Flash, Kotobukiya nos presenta la alucinante ARTFX+ que le dedican a Reverse Flash, uno de los villanos más potentes a los que se ha tenido que enfrentar Flash.

ARTFX+ リバースフラッシュ [コトブキヤ]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Reverse Flash:



Directamente de la exitosa serie de televisión titulada The Flash, Kotobukiya nos presenta la alucinante ARTFX+ que le dedican a Reverse Flash, uno de los villanos más potentes a los que se ha tenido que enfrentar Flash. Edward Clariss (Reverse Flash) aparece en el primer episodio de la Tercera temporada de la serie The Flash en la linea de tiempo Flashpoint, la cual es producto Barry de haber salvado a su madre de ser asesinada por Flash Reverso. En esa linea temporal, Edward es un malvado velocista quien de alguna manera obtuvo el acceso a la fuerza de velocidad dando le sus poderes, es también el archienemigo de Wally West/Kid Flash en es linea de tiempo. Al final es derrotado gracias a los esfuerzos conjuntos de Barry, Wally y Joe West (un oficial de policia de Central City, un tanto irresponsable), guiados por los otros miembros de Team Flash. 

Ahora Kotobukiya nos trae a este supervillano en una ARTFX+ de impresión. Esta figura, esculpida por el maestro escultor M.I.C., nos presenta a Reverse Flash con la espalda arqueada y con un semblante de lo más perverso pero deseoso de cometer sus crímenes al mismo tiempo. 

Esta ARTFX+ contiene LED en el interior de la cabeza para recrear los ojos rojos tan característicos de este personaje y además, como extra, nos viene un símbolo de Flash que le podemos cambiar por el que lleva a la ARTFX+ de Flash que Kotobukiya lanzó hace unas semanas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram