Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - Asuna 1/8 scale diorama figure (Aniplex)

Directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, Aniplex presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Asuna con la especial supervisión de Shingo Adachi.

劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- アスナ 1/8スケール ジオラマフィギュア [アニプレックス]


Medidas: 22,5 cm alto x 23,5 cm ancho x 20 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2018
Precio: 17.593 Yenes
Reservas: 30 de junio a 9 de octubre de 2017 (en ANIPLEX+ / producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplexde esta nueva figura que le dedican a Asuna:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Aniplex presenta la genial figura a escala 1/8, o diorama mejor dicho, que le dedican a Asuna basada tal y como la podemos ver en Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale.

Una figura de lo más impresionante, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una de las mejores figuras de Asuna con su nuevo traje de la película que os hemos presentado hasta la fecha. Para asegurarse de ello, la figura ha sido supervisada por el diseñador de personajes de la serie SAO y director de animación Shingo Adachi.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna y con la que nos transmiten toda su fuerza y belleza, y el gran trabajo realizado a nivel de la base para conseguir un espectacular diorama al que no le falta ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shingo Adachi, con efectos recreados con material semitransparente, para un mayor realismo. Una figura impresionante tanto a nivel de escultura como de pintura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por M.I.C.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram