Shigatsu wa Kimi no Uso - Kaori Miyazono -Shifuku Ver. ~Arima Kosei to no Deai~- 1/8 (Aniplex)

Aniplex presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Kaori Miyazono, la protagonista del manga y anime Shigatsu wa Kimi no Uso, la Shifuku Ver. ~Arima Kosei to no Deai~.

四月は君の嘘 宮園かをり フィギュア 私服Ver. 〜有馬公生との出会い〜 1/8スケール [アニプレックス]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de febrero de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 1 de julio a 23 de octubre de 2017 (en ANIPLEX+ - producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la Shifuku Ver. ~Arima Kosei to no Deai~ a escala 1/8 de Kaori Miyazono:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Aniplex presenta la tercera figura que le dedican a Kaori Miyazono. Después del gran éxito de las dos primeras figuras que Aniplex le dedicó a la protagonista de Shigatsu wa Kimi no Uso, ahora la compañía nos presenta esta nueva belleza en la que recrean el encuentro entre Kaori Miyazono y Kousei Arima.

Una figura esculpida y pintada por M.I.C. con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura realmente impresionante de Kaori y que nos transmita toda su belleza. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por Yukiko Aikyo, diseñadora de personajes y director de animación de Shigatsu wa Kimi no Uso.

Fijaos en la gran elegancia y serenidad que transmite Kaori, su precioso vestido recreado con material semitransparente, la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con los mechones de su melena y lo bien recreada que está la melódica.

La figura vendrá con su propia base, que imita un equipo de juegos de un parque e incluso recreará los pétalos de cerezo cayendo, y cinco palomas.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram