Senran Kagura NewWave G Burst - Ryobi 1/7 (Amakuni)

Directamente del juego de cartas para móvil Senran Kagura NewWave G Burst, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ryobi. Figura distribuida por Hobby Japan.

閃乱カグラ NewWave Gバースト 両備 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2018
Precio: 14.500 Yenes (Regular Edition) / 16.000 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 23 de junio a 16 de agosto de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha compartido de su figura a escala 1/7 de Ryobi:



Directamente del juego de cartas para móvil Senran Kagura NewWave G Burst, Amakuni presenta la atrevida figura a escala 1/7 que le dedican a Ryobi representada en traje de baño y en una pose perruna. Además de su cola y sus orejas, apreciad el collar y la cadena con los que está atada.

Figura esculpida por Amasu (Ringo Renmei) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Apreciad el precioso cuerpo de Ryobi, la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas y lo bien recreados que están los diferentes elementos que forman la figura. Fijaos también en esa expresión con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, aunque si lo preferís, mediante partes intercambiables que se incluyen, Amakuni os permite poner a Ryobi con una expresión avergonzada.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint.















Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 14.500 Yenes o su edición limitada por 16.000 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá un póster tamaño B3: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram