Sailor Succubus "Sapphire" -Citrus Honey- Comic Unreal Vol.33 Cover Gal designed by Mogudan 1/6 (Orchid Seed)

Orchid Seed presenta una nueva versión, la Citrus Honey, de su figura a escala 1/6 de Sailor Succubus Sapphire, figura basada en una ilustración original de Nakayohi Mogudan que fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal.

セーラーサキュバス サファイア -シトラスハニー- コミックアンリアル Vol.33 Cover Gal designed by モグダン 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reserva: 26 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Sailor Succubus Sapphire, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Orchid Seed nos presenta una nueva versión, la cuarta ya, de su impresionante figura a escala 1/6 de Sailor Succubus Sapphire. Figura esculpida por Mohio a partir de una ilustración original de Mogudan que fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal, y que ahora podéis disfrutar de nuevo con esta nueva combinación de colores con los que Sailor Succubus Sapphire no está nada mal. Una nueva versión de lo más fresca en la que esta voluptuosa muchacha pasa a ser rubia y con los ojos azules y su uniforme de color verde.

Al igual que las anteriores versiones, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sailor Succubus Sapphire como más os guste.













Destacar que al hacer la reserva de esta figura en Orchid Seed (hasta el 7 de agosto de 2017), la compañía os incluirá como bonus una toalla de microfibra con la ilustración original de Mogudan:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram