Saenai Heroine no Sodatekata ♭ - Megumi Kato ~Okigaechuu~ 1/7 (Aniplex)

Aniplex presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato, la protagonista de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata, cambiándose de ropa. Figura producida con la cooperación de Alphamax.

冴えない彼女の育てかた♭ 加藤恵~お着替え中~ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 1 de junio a 31 de julio de 2017 (en ANIPLEX+ / producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que le dedican a Megumi Kato:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Aniplex ha decidido presentarnos hoy la nueva figura que le dedican a Megumi Kato. Figura esculpida a escala 1/7 y en la que este personaje de Saenai Heroine no Sodatekata ♭ ha sido representado cambiándose de ropa.

Figura basada en una ilustración original de Misaki Kurehito, diseñador de personajes de Saenai Heroine no Sodatekata, y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el encanto y la sensualidad de Megumi. La figura ha sido esculpida por HIRO con la cooperación de Alphamax, compañía conocida por la gran calidad de sus figuras. Aun así, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por Misaki Kurehito. La figura también ha sido pintada por Alphamax.

Destacar que, aunque no haya ninguna imagen de ello, Aniplex incluye una expresión facial intercambiable que nos permitirá disfrutar de la sonrisa de Megumi sin el lazo de su boca.

Aniplex también informa que tiene intención de ofrecer un bonus para aquellos que adquiráis la figura en ANIPLEX+, pero todavía tienen que confirmar de que se trata.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram