Re:ZERO -Starting Life in Another World- Rem Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kotobukiya presenta la Cu-poche que le dedican a Rem.

キューポッシュ Re:ゼロから始める異世界生活 レム [コトブキヤ]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha motrado Kotobukiya de la Cu-poche de Rem: 



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.    

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Rem en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Naoki Nishimura (pilot).

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Rem nos viene con: una base con soporte articulado, tres expresiones faciales, un flequillo alternativo, varias manos intercambiables y un juego de té (con mano).   

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figurita de lo más encantadora que nos permite bastantes opciones. Para los interesados, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la Cu-poche de Ram.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram