Prototipo pintado de la figma de Red de Pokémon por Good Smile Company y Max Factory

Directamente del mundo de Pokémon, Max Factory nos muestra hoy una primera imagen del prototipo pintado de la figma de Red y nos confirman varios detalles.


A continuación podréis conocer todos los detalles que ha confirmado Max Factory de la figma de Red:


Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su intención de dedicarle una figma a Red de Pokémon, hoy, gracias a Max Factory, podemos conocer sus primeros detalles.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Red en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea, Red nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Por el momento, sabemos que Bulbasaur, Charmander y Squirtle acompañarán a Red. Pero además, Red nos vendrá con dos expresiones faciales, varias manos intercambiables, una Poké Ball y su mochila.

Para los interesados en haceros con esta figura, Max Factory confirma que sus reservas estarán disponibles a partir del 13 de junio de 2017 en la tienda online de Good Smile Company y a partir del 17 de junio en Pokémon Center. Tened en cuenta también que al hacer la reserva de la figma de Red en alguna de estas tiendas, esta os vendrá también con Pikachu. En Pokémon Center os incluirán a Pikachu y en la tienda online de Good Smile Company os incluirán a Pikachu guiñando un ojo.


A continuación os dejamos con las primeras imágenes oficiales que ha compartido Max Factory de la figma de Red:









En la siguiente imagen podéis ver el Pikachu que os vendrá como bonus al reservar la figma de Red en Pokémon Center, Pokémon Store y en Pokémon Center Online a partir del 17 de junio:


Y a continuación podéis ver el Pikachu guiñando un ojo que os vendrá al reservar la figma de Red a través de la tienda online de Good Smile Company a partir del 13 de junio:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram