Preview de la Nendoroid Warspite de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Warspite, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 15 de junio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Warspite y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Warspite. 

Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora es Warspite la que entra a formar parte de esta colección. 

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.  


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie.   

Daos cuenta que esta Nendoroid nos permite poner a Warspite sentadita en las partes de su nave como un trono como en la ilustración del juego, pero también viene con partes intercambiables que nos permitirán ponerla de pie. Warspite también nos viene con partes de efecto para ponerla disparando sus torretas, así como una expresión más severa para las escenas de batalla. Como buen buque británico, Warspite también nos viene con una taza de té y la pizarra del aula también se incluye como una lámina de cartón para poner a su lado.












En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Warspite en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (8 cm x 8 cm), un fondo transparente que recrea el océano (tamaño A4) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:  




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram