Preview de la Leifthrasir Ver. a escala 1/8 de Gwendolyn de Odin Sphere Leifthrasir por Alter

Directamente del videojuego Odin Sphere Leifthrasir, Alter muestra las primeras imágenes oficiales de su preciosa figura a escala 1/8 de Gwendolyn. Figura disponible para reservar a partir del 21 de junio de 2017.


Altura: 24 cm (con el arma y la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 21 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Alter de la Leifthrasir Ver. a escala 1/8 de Gwendolyn:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Alter presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Gwendolyn, en esta ocasión basada tal y como la podemos ver en el RPG Odin Sphere Leifthrasir.

Una nueva figura de lo más impresionante, esculpida por i-con (Aiiro Sorairo), con la cooperación de Alter, con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el mas mínimo detalle para que los más fans de Gwendolyn podáis añadir a vuestra colección otra espectacular figura. Fijaos en el precioso cuerpo de Gwendolyn flotando en el aire mientras sujeta su Lanza Psypher. Apreciad también lo bien recreado que está su traje y sus impresionantes alas. Fijaos en el gran trabajo realizado a nivel de cada pluma para conseguir una alas lo más realistas posible. Una figura que nos transmite todo el atractivo y la belleza de Gwendolyn, pero también su gran fuerza y dignidad.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina. Aprecidad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en el traje. Fijaos también en la preciosa gradación de color de las alas y el material transparente usado para crear una atmósfera fantástica.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram