Overwatch - Tracer figma (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a la encantadora Tracer. Figura planificada y producida con la cooperación de Max Factory.

オーバーウォッチ figma トレーサー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 9 de junio a 26 de julio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la fantástica figma de Tracer: 



Después de presentarnos la Nendoroid de Tracer, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la figma que le dedican a este personaje de Overwatch. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tracer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Tracer nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo, una emocionada y una seria y segura de sí misma), sus "Pulse Pistols", un "Pulse Bomb" y un stand figma articulado.

Figura esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) y Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la cooperación de Masaki Apsy.






A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog para que podáis ver la figura más al detalle:












Y por último, os dejamos con un vídeo que ha compartido la compañía:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram