Nendoroid More: Dress-up Wedding - Elegant Ver. (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta un nuevo set de cuerpos vestidos con traje de novia para vuestras Nendoroid, el Nendoroid More: Dress-up Wedding - Elegant Ver. Set exclusivo del Wonder Festival 2017 Summer y con stock limitado.

ねんどろいどもあ きせかえウエディング エレガントVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 833 Yenes (cada uno)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Dress-up Wedding - Elegant Ver.: 


Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos dentro de su serie Nendoroid More, selección de artículos creados para hacer las Nendoroids mucho más divertidas, un segundo set de trajes de novia dentro de su serie Nendoroid More: Dress-up (podéis recordar la primera colección aquí).

El set incluye cuatro vestidos diferentes: los vestidos de novia estándar "Rich Gold" y "Cheerful Yellow" y los vestidos de novia de estilo princesa "Baroque Green" y "Gothic Black". Además, también tenemos los esmóquines "Rich Gold", "Traditional Navy", "Baroque Green" y "Gothic Black" para usar en las Nendoroids masculinas, creando un total de 8 modelos diferentes para coleccionar.

Los Nendoroid More: Dress-up Wedding han sido esculpidos por Shichibee y Taketomo con la cooperación de Nendoron.

Recordad que las cabezas no vienen incluidas en este producto (la tiara sí), pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids (puede que no sean compatibles con ciertos Nendoroids dependiendo del diseño del personaje).





Para los interesados en haceros con este producto, recordad que lo podréis adquirir en:
  • Wonder Festival 2017 Summer: Evento que tendrá lugar en Makuhari Messe en Chiba, Japón el 30 de julio de 2017.
  • Tienda online de Good Smile Company: Reservas disponibles del 30 de julio al 7 de agosto de 2017. Producción bajo pedido. En este caso el producto saldrá a la venta en noviembre de 2017.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram