Nendoroid More: Christmas Set Male Ver. & Nendoroid More: Christmas Set Female Ver. (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta el sexto set de accesorios para las figuras de su línea Nendoroid dentro de la colección Nendoroid Dress-up, unos simpáticos trajes de Santa Claus.


Altura: 4,5 cm (cuerpo)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 1.667 Yenes (cada set)
Reservas: 29 de junio a 26 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company del Nendoroid More: Christmas Set Male Ver. y del Nendoroid More: Christmas Set Female Ver.:


La serie Nendoroid More es una serie de productos diseñados para hacer las Nendoroids mucho más divertidas, y esta nueva adición a la serie "Dress-Up" os permitirá vestir a vuestros personajes favoritos para Navidad con un adorable traje de Santa Claus. 

Destacar que Good Smile Company os permite adquirir dos sets diferentes, el Nendoroid More: Christmas Set Male Ver. y el Nendoroid More: Christmas Set Female Ver., para que podáis vestir como Papá Noel tanto a vuestras Nendoroids masculinas como femeninas, respectivamente. Estos sets han sido esculpidos por kan-D! (knead) con la cooperación de Nendoron.


Si nos centramos primero en el Nendoroid More: Christmas Set Male Ver., este set nos viene con un cuerpo masculino con el traje de Santa Claus, un gorro de Santa Claus, un par de brazos rectos, un brazo izquierdo doblado, un saco de regalos y una base circular. Recordad que la cabeza no viene incluida en el producto, pues tenéis que usar la de vuestras propias Nendoroids (el diseño del producto puede que no sea compatible con todas las Nendoroids).

ねんどろいどもあ きせかえクリスマス 男の子Ver. [グッドスマイルカンパニー]





Pasemos a ver ahora el Nendoroid More: Christmas Set Female Ver., este set nos viene con un cuerpo femenino con el traje de Santa Claus, un gorro de Santa Claus, un par de brazos rectos, unos brazos doblados, un regalo con forma de corazón y una base circular. Recordad que la cabeza no viene incluida en el producto, pues tenéis que usar la de vuestras propias Nendoroids (el diseño del producto puede que no sea compatible con todas las Nendoroids).

ねんどろいどもあ きせかえクリスマス 女の子Ver. [グッドスマイルカンパニー]






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram