Mobile Suit Gundam SEED Destiny - Meer Campbell - GGG Nose Art Realize (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam SEED Destiny, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Meer Campbell y que nos ofrecen dentro de su línea GGG Nose Art Realize.

GGG ノーズアートリアライズ 機動戦士ガンダムSEED DESTINY ミーア・キャンベル [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la GGG Nose Art Realize de Meer Campbell:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring, MegaHouse nos presenta la estupenda figura que le dedican a Meer Campbell y que nos ofrecen dentro de su línea GGG Nose Art Realize, una nueva serie de figuras esculpidas a escala 1/8 dentro de su colección GGG (Gundam Girls Generation) dedicada a los personajes femeninos de Gundam.

En el mundo militar, "Nose Art" es una pintura o diseño decorativo en el fuselaje de un avión. Y ahora, MegaHouse ha decidido mezclar el "Nose Art" con su colección GGG, siendo esta figura que os presentamos hoy de Meer Campbell su primer trabajo. Concretamente, esta figura está basada en una ilustración de Hobby Japan en la que un Zaku tiene pintado a Meer en su hombro.

Una figura esculpida por Roin con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que os más fans de Meer Campbell quedéis encantados con ella. Una figura que refleja el carácter agresivo del personaje, representada con una pierna sobre un baúl. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc.

Por último, destacar que podéis sustituir el rodillo de pintura que sostiene Meer por la bandera de Z.A.F.T. Meer también viene acompañada con su Haro rojo y el baúl se puede abrir.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram