Mobile Suit Gundam Seed - Aile Strike Gundam & Perfect Strike Gundam NXEDGE STYLE [MS UNIT] (Bandai)

Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam Seed, Bandai nos presenta las NXEDGE STYLE [MS UNIT] del Aile Strike Gundam y del Perfect Strike Gundam. Figuras que la compañía nos vende por separado.

ネクスエッジスタイル [MS UNIT] エールストライクガンダム & [MS UNIT] パーフェクトストライクガンダム


 Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 2.700 Yenes (Aile Strike Gundam) / 4.860 Yenes (Perfect Strike Gundam)
Reservas: 6 de junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de las alucinantes NXEDGE STYLE del Aile Strike Gundam y el Perfect Strike Gundam:



Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam Seed, Bandai nos presenta las NXEDGE STYLE [MS UNIT] del Aile Strike Gundam y del Perfect Strike Gundam. 

Las NXEDGE STYLE son figuras articuladas cuya calidad y cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerles cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Una de sus principales características es que esta figuras incluyen un pedestal que nos permite no tan solo exponer de manera correcta la figura, sino que también podemos colocar las demás NXEDGE STYLE encima formando una exposición alucinante.

En esta ocasión Bandai nos presenta las NXEDGE STYLE del Aile Strike Gundam, una figura muy completa que incluye el Beam Rifle, el Beam Saber dos pares de manos y el escudo y, la que podríamos llamar la versión "completa" de esta misma, la del Perfect Strike Gundam. En esta última Bandai nos incluye la NXEDGE STYLE del Aile Strike Gundam pero con los accesorios para poder transformar el Aile Strike Gundam en el Sword Strike Gundam y el Launcher Strike Gundam.

De esta manera Bandai nos ofrece la posibilidad de adquirir la NXEDGE STYLE del Alie Strike Gundam por separado, o bien su versión completa. 

Las imágenes que véis a continuación son de la NXEDGE STYLE del Aile Strike Gundam y más adelante os presentamos las imágenes de la NXEDGE STYLE del Perfect Strike Gundam:





 A continuación podéis ver las imágenes de la NXEDGE STYLE del Perfect Strike Gundam:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram