Makyou Kishi Daria 1/6 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Makyou Kishi Daria, personaje original del ilustrador Houtengeki.

魔境騎士 ダリア 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 19 de junio a 20 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo ha compartido de su figura a escala 1/6 de Makyou Kishi Daria:



Basada en la ilustración original del popular ilustrador Houtengeki que acabáis de ver, Daiki Kogyo presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Makyou Kishi Daria. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Radio Wave Paradox con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Houtengeki quedéis encantados con ella. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por yozakura para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.

La figura nos vendrá con su propia base y una arma alternativa para Makyou Kishi Daria. Además, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura parcialmente desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta voluptuosa muchacha como más os guste.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram