JUSTICE LEAGUE - Batman -Tactical Suit ver.- Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Justice League (La Liga de la Justicia), próxima película estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics con el mismo nombre, Square Enix presenta la Play Arts Kai que le dedican a Batman.

プレイアーツ改 JUSTICE LEAGUE バットマン タクティカルスーツver [スクウェア・エニックス]


Medidas: 26,4 cm alto x 28 cm ancho x 10,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Batman Tactical Suit ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Aún no se ha estrenado Justice League (La Liga de la Justicia), película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de noviembre, y Square Enix nos sorprende hoy al presentarnos la primera figura, dentro de su línea Play Arts Kai, que dedica a sus personajes, la de Batman. 

Al encontrarnos ante de una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Batman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Batman recreando diferentes escenas con las que aparecerá en esta nueva película, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: 4 manos extra, Batarang, Grapnel Gun y una base Play Arts Kai.

Por lo que ya veis que nos encotramos ante una estupenda figura que nos permitirá un montón de opciones, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Batman podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de este gran personaje.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram