JoJo's Bizarre Adventure Part.VII - Gyro Zeppeli -Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta la figura que le dedican a Gyro Zeppeli, uno de los protagonistas de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue y que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer.

超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』 ジャイロ・ツェペリ 限定版 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 7.407 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la Super Action Statue -Limited Edition- de Gyro Zeppeli:



Dentro de su línea Super Action Statue, Medicos Entertainment nos presenta la figura que le dedican a Gyro Zeppeli, uno de los protagonistas de Steel Ball Run. Una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa.

Al encontrarnos ante una Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gyro Zeppeli en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Medicos Entertainment nos incluye algunos accesorios y partes opcionales, incluso nos viene con su propio stand, que nos permitirán hacer más combinaciones. Destacar que esta edición limitada incluye un bocadillo.

Para los interesados en adquirir esta figura, Medicos Entertainment la venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 [Summer], evento que tendrá lugar el 30 de julio de 2017 en Makuhari Messe, y limitada a 2.000 unidades. Pero además, 1.000 unidades más se podrán adquirir mediante lotería en MEDICOS ONLINE SHOP. El período para adquirir los boletos es del 5 de junio al 7 de julio de 2017.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram