Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Figure - Maid no Itou Chitose-san 1/6 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Maid no Itou Chitose-san, personaje original de 40hara, basada en la ilustración de la portada de Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Hon.

嫌な顔されながらおパンツ見せてもらいたいフィギュア メイドの伊東ちとせさん 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 5 de junio a 24 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Daiki Kogyo de su figura a escala 1/6 de Maid no Itou Chitose-san:



Basada en la ilustración de la portada de Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Hon del ilustrador 40hara que acabáis de ver, Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la maid Itou Chitose-san.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yuzupon con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taisyoudou).

La figura vendrá con su propia base y, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), podremos poner a esta joven maid mucho más ligerita de ropa. Para ello, Daiki Kogyo incluye varias partes intercambiables (una expresión facial extra, una parte superior del cuerpo y unas braguitas). La falda y la braguitas son extraíbles. Por lo que ya veis que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Itou Chitose-san como prefiráis.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram